Acerca de nosotros

Brindamos servicio de entrega y recogida de mercancía ligera, documentos y paquetes para empresas. Combinamos eficacia, flexibilidad y calidad garantizando un servicio rápido y adaptado a las necesidades de cada empresa

Somos una empresa comprometida con el servicio de calidad al cliente. Esto es posible gracias a tener personas íntegras, comprometidas y dedicadas al cliente.
Nos regimos por la honestidad y la transparencia procurando constantemente mejorar nuestro servicio.

Amamos lo que hacemos, y eso se nota.  Aunque somos una empresa joven ; nuestro trabajo lo conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.

Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades.  Nos involucramos a los pequeños proyectos como los de un esfuerzo más exhaustivo, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.

Amplia flota de vehículos con seguro al día y  con capacidad  para facilitar la entrega y recogida de paquetes dentro del toda  Catalunya.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente proporcionando vehículos con personal capacitado para gestionar las entregas de forma inmediata y con eficacia.

Contacto: marcela@corboexpress.com

Whatsapp: (34) 635488278 

Pagina web: corboexpress.com

Corbo Express SL

Cuéntanos tu opinión
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
× ¿Cómo puedo ayudarle?