Entrenador personal en Barcelona.

Garantizamos responsabilidad, excelencia, disfrute y profesionalidad en lo que hacemos. Eres una persona especial y estaremos a su lado para que viva de esa manera junto con su cuerpo, aumentando cada día de el verdadero tesoro que es su salud.

Entrenamientos en casa. En estos tiempos, no pierda la oportunidad de entrenar más cerca que nunca, en su propio hogar.

Entrenamientos al aire libre. Barcelona tiene un encanto especial en parques y lugares abiertos para un entrenamiento agradable, de manera cómoda y dinámica.

Entrenamientos personalizados. Nos adaptamos a las necesidades, horarios y expectativa de cada cliente.

personal training V

¿Qué significa ser un entrenador personal?

Ser un entrenador personal o personal trainer significa ser un profesional del ámbito de la salud que tiene como objetivo mejorar la forma física de las personas que lo contratan. Para ello, elabora un plan de entrenamiento totalmente personalizado (tablas, individuales, por grupos, etc.) en el que fija unas metas a sus clientes con la finalidad de alcanzar los mejores resultados de forma efectiva, segura y en el menor tiempo posible.

 

¿Cuáles son las funciones de un entrenador personal?

El Entrenador personal le ayuda a mejorar la salud y le orienta sobre hábitos de vida saludable. Entrenar no es suficiente, debe ser acompañado de un vida equilibrada donde cada elemento debe ser indispinsable y necesario para alcanzar los resultados y/o objetivos que las personas quieren alcanzar.

Por otro lado, le enseña la manera correcta, segura y eficaz de realizar los ejercicios. De esta manera se evitan lesiones y consecuencias negativas para la salud personal. Muchas veces se mencionarán aspectos psicológicos y/o nutricionales como complemento de las rutinas semanales.

personal training I
personal training

¿Qué ofrezco como su entrenador personal?

Rutinas semanales de ejercicios para mantener estado físico y lograr un peso corporal adecuado a su edad, fisionomía, actividades, etc.

Seguimiento a través de pesaje con balanza especifica:
peso corporal, porcentaje de agua, índice de masa corporal (IMC) o grasa visceral (un buen porcentaje de este índice ayuda a evitar enfermedades metabólicas, masa ósea, masa muscular

Seguimiento detallado de los cambios y/o evolución mediante revisiones periódicas para ayudarle a mejorar su rendimiento.

Suministro de pautas de alimentación y hábitos saludables.

Ejercicios para mantener estado físico una vez alcanzado el objetivo.

¿Para quién esta disponible?

Jóvenes, hombres, mujeres. Deportistas y no deportistas, aficionados. Oficinistas, transportistas, personas activas o sedentarias. Todos necesitamos disfrutar de los beneficios de un cuerpo saludable a través de un entrenamiento semanal acompañada de una buena alimentación y descanso.

Fuimos diseñados para tener un cuerpo sano y saludable.

Invierta en usted, invierta en su cuerpo.

personal training III
personal training I

Tonificar 

Elimina la flacidez y celulitis tonificando tu cuerpo. Trabajando constante en el tiempo lograremos los resultados que desea. 

Adelgazar. 

Baje de peso sin necesidad de dietas rigurosas y estrictas que lo agotan psicológicamente. Estaré a su lado motivando y alentando a conseguir ese peso ideal para su cuerpo.

Aumentar masa muscular

El músculo es vital en el día a día. Fuerza, energía, vitalidad provienen de músculos sanos y fuerte. Un buen entrenamiento y cuidado personal colabora para eliminar la fatiga, cansancio, estrés, etc. 

Clases individuales y/o grupales.

Invierta en usted.

Invierta en su cuerpo.

Nosotros lo guiamos.

Contacto: +34 670 427 222

Galería

Cuéntanos tu opinión
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
× ¿Cómo puedo ayudarle?