Taller especializado en Autocaravanas, caravanas y campers en Barcelona

En Gam Motorhome Service disponemos de un taller especializado para la reparación de las caravanas, autocaravanas y furgonetas campers. Contamos con servicio en todas las marcas del mercado.

Nuestro servicio de taller le ofrece todo lo necesario para atender los cuidados que su autocaravana necesita para tener una buena puesta a punto.

El mantenimiento regularmente prolongará su vida útil y ayudará a evitar la aparición de averías más importantes.

Gam caravaning | motorhome

Puesta a punto y reparación de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers

Desde el primer momento que el cliente nos compra un vehículo, nos encargamos desde la entrega del vehículo hasta las revisiones y reparaciones necesarias, cumpliendo con garantías, plazos de entrega y tramitaciones con las compañías de seguros con las que trabajamos.

Montaje de accesorios

En Gam Motorhome Service contamos con un equipo de mecánicos especializado en todo tipo de montajes de accesorios, desde la instalación de aire acondicionado hasta un porta bicis, placa solar, toldo, alarmas y una larga lista de productos para equipar tu caravana, autocaravana o furgonetas camper a las exigencias más altas del cliente.

Taller autocaravanas y caravanas de chapa y pintura

A los servicios mencionados anteriormente, nos encargamos de reparar cualquier golpe de chapa, rasguños, parachoques así como revisiones de motor, recuperaciones de batería. También realizamos reconstrucción de interiores y pintamos las partes deterioradas de su caravana, autocaravana y furgoneta camper.

.

Cuéntanos tu opinión
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
× ¿Cómo puedo ayudarle?