pizza la bella toscana

A nivel mundial, las cifras demuestran por sí mismas que la pizza es nuestra elección gastronómica: consumimos más de 5.000 millones de pizzas al año; el 20% de los restaurantes de nuestro planeta son pizzerías y se calcula que cada una sirve una media de 55 pedidos de pizza al día.

Específicamente, en España, de 15 platos que eligen los hogares españoles para consumir, la pizza se encuentra en tercer lugar. Es una de las propuestas gastronómicas más populares. A su éxito ha contribuido la gran variedad de ingredientes y combinaciones que permite su masa, su sencilla elaboración y lo cómodamente que se come, casi, en cualquier sitio.

Descripción 

Hoy vamos a detenernos a valorar un aspecto diferenciador en la elaboración de la pizza y es dónde se hornea. ¿Mejor el horno de leña, el tradicional de barro o el eléctrico? Con todos se consiguen apetitosos resultados. Cada pizzero defiende su especialidad. Será su sabia experiencia, en el control de los tiempos y la temperatura, la que garantice la cocción óptima y alcanzar su particular textura y sabor dominante.

En nuestro local contamos con un horno a leña que permite una cocción, simultánea, de la pizza desde abajo, por conducción térmica y desde arriba a través de la radiación. Para conseguir una pizza perfecta, se equilibran las dos para que la parte inferior y la cobertura se cocinen al mismo tiempo. Por lo tanto, un horno que combina la alta temperatura y las propiedades de los materiales refractarios proporciona una cocción uniforme que es crucial para cocinar muchas pizzas a la vez.

horno a leña
pizza en horno a leña

Cocinar con el horno de leña no es una ciencia exacta, por eso contamos con personal capacitado y experimentado que usa sus sentidos, confía en su criterio y ajusta las variantes a medida que sigue adelante para aprovechar a tope esta experiencia.

Te invitamos a probar nuestras pizzas y comprobar el por qué es uno de los platos más consumidos en los hogares españoles. Prepárate para una experiencia crujiente y esponjosa recién salida del horno a leña.

Tenemos más de 30 pizzas a su elección, además de ensaladas y menú infantil. 

Haz tu pedido y te lo llevamos a casa. 

 

Galería

Contacto

Whatsapp: (34) 645 466 308

Instagram: @labellatoscana12

Facebook: labella.toscana.7

Horario 

Lunes: cerrado 

Martes a domingos de: 

11:30 a 16:00 y de 19:30 a 23:30

 

 

Pizzería La Bella Toscana

Cuéntanos tu opinión
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
× ¿Cómo puedo ayudarle?