Acerca de mí

Es común escuchar esta frase: «todo el mundo escribe»
Mi pregunta es: ¿todo el mundo escribe bien?

Escribir no es solo hilar una serie de palabras una detrás de otra, con buena ortografía y gramática, sino transmitir un mensaje que tenga su propio estilo, que atraiga al lector y cumpla con un propósito. Por eso, le ofrezco mis conocimientos y ayuda para elaborar diferentes tipos de textos: curriculum vitae, proyectos, tesis, novelas, etc.

La figura del redactor editorial es muy necesaria para impulsar su web, su blog, tesis o proyectos finales acádemicos; incluso la idea de libros o manuales que le estén rondando por la cabeza y que no sabe como plasmar.

 

¿Qué ofrezco?

 

Realizar textos interesantes y bien escritos. Un texto que respeta las normas de la gramática y que además resulta sugerente tiene más credibilidad. 

Ayudar a que tus visitas aumenten. Si tienes una página web muchos la miran por el diseño, pero se quedarán por el contenido, y ese contenido atractivo lo realiza un redactor. 

Aportar variedad en los textos. La creatividad de un redactor no tiene límites y puede crear variedad de textos con diferentes temáticas y además muy interesantes. 

Investigar el contenido. Revisar varias veces un texto hasta que es lo suficientemente atractivo para la mayoría de los lectores o lectores potenciales, etc.

Contacto

Cuéntanos tu opinión
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
× ¿Cómo puedo ayudarle?